El joven futbolista, oriundo de Andresito, Misiones, ha venido enfrentando una serie de lesiones y ahora padeció la violencia sufrida por sus padres, los amenazaron con armas de fuego y los ataron para robar el departamento.
A pesar del robo, Rodrigo ‘Chila’ Márquez fue al banco de suplentes e ingresó en el ST en el empate de Platense con Independiente.
El exjugador de Independiente y actual delantero de Platense, sufrió un nuevo revés. Este domingo por la noche, delincuentes irrumpieron en su hogar en Palermo, llevándose todas sus pertenencias. Durante el asalto, sus padres, que se encontraban en la vivienda, fueron víctimas de violencia y amenazas con armas de fuego. El futbolista, quien en el último tiempo padeció una serie de lesiones, fue al banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo durante el empate ante Independiente.
La inseguridad no discrimina, y esta vez le tocó a Rodrigo «Chila» Márquez. El exjugador del Rojo y actual delantero del Calamar fue víctima de un violento robo en su departamento de Palermo. Según informaron fuentes de la zona, los delincuentes ingresaron por el balcón en horas de la noche, amenazaron con armas de fuego y maniataron a los padres de Márquez, quienes se encontraban en el domicilio. Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.
El director técnico Sergio Gómez expresó su apoyo a la familia Márquez tras el violento robo en su hogar: «Solidaridad para la familia Márquez, ayer entraron a robar violentamente en su casa. La noche fue muy difícil para él, pero vino y dio la cara igual», comentó en conferencia de prensa después del empate en casa contra Independiente.
«Nos dio mucha bronca. Teníamos ganas de ganar el partido para dedicárselo al Chila Márquez», concluyó el entrenador de Platense. El extremo izquierdo no estuvo durante el robo ya que estaba concentrado para disputar el encuentro contra el equipo de Vaccari.
clarin.com