La Intendencia avanza con obras de mantenimiento, refacciones y nuevas instalaciones para mejorar la infraestructura y los servicios del espacio recreativo.
Con la llegada de la temporada veraniegal, la ciudad de Posadas se prepara para recibir a locales y visitantes en uno de los lugares más disfrutados por la comunidad: el Complejo Costa Sur. Desde la Secretaría de Obras Públicas, se están llevando a cabo diversas obras de mantenimiento, refacciones y mejoras en la infraestructura de este importante espacio recreativo.
Según explicó el secretario de Obras Públicas, Eugenio Berger, «estamos haciendo la restauración integral de todo lo que sea el camping y las instalaciones de Costa Sur. Además se están agregando juegos y espacios de recreación». Asimismo, «se ejecutan obras de redes de agua y cloacas, este último se trabaja en conjunto con una empresa que también está haciendo la estación elevadora», precisó.
El objetivo de estas intervenciones es que los vecinos y los que nos eligen como una ciudad para descansar, disfruten de un lugar con la infraestructura y los servicios adecuados.