El vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo Mercadito Solidario y Micro del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas que continúa brindando servicios de acuerdo a las necesidades de cada barrio en Posadas.
![El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. 3 El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/05-1.jpg)
Arce estuvo acompañado por el diputado Jorge Martin Cesino y la subsecretaria del P.A.S-Posadas, Mirta Noemi Amarilla.
![El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. 5 El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/04-1.jpg)
Con gran convocatoria, los vecinos concurrieron al lugar donde se realizó el mercadito solidario del P.A.S. que desde las 9, ofreció en la plaza del barrio con precios accesibles, subsidiados por el gobierno provincial, carnes, leche, huevo, yerba, arroz, pastas,verduras, pescados, pañales artículos de limpieza y gas «solidario».
![El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. 7 El barrio San Miguel recibió al Mercadito Solidario del P.A.S. imagen-6](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2023/05/06-1.jpg)
Además trámites gratuitos de DNI y asesoramiento del IPRODHA.