En el transcurso de la jornada la empresa Energía de Misiones ejecutó diferentes obras en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de brindar el reforzamiento necesario para el normal funcionamiento del servicio energético.
Realizaron el corrimiento de una línea que se encontraba en una mala ubicación.
En ese sentido, sumaron 230 metros de línea para la nueva instalación, desafectaron la línea existente y efectuaron el cambio de acometida que consiste en la habilitación de las conexiones domiciliarias ubicadas en el área.
De esta manera mejoraron el suministro eléctrico de los vecinos que residen en las zonas de influencia de la avenida Lavalle entre avenida Chacabuco y calle Florencio Sánchez.
Por otra parte, también llevaron a cabo acciones de mantenimiento de termografía sobre línea de 13,2 KV, en las inmediaciones de los barrios Parque Adam, Viejo Rowing, Villa Urquiza, entre otros.
Las tareas consistieron en detectar puntos calientes y realizar las correspondientes reparaciones, donde se cambiaron todos los morcetos que alimentan un seccionador sobre dicha línea.