La Comuna posadeña continúa llevando a cabo acciones para solucionar las distintas problemáticas que existen en los barrios, a fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias. En ese sentido, una importante obra hidráulica se está desarrollando en la Chacra 141, cuyo objetivo es evitar la anegación de las calles por las inundaciones producidas por las fuertes tormentas.
Mediante un estudio realizado por el equipo técnico de la Municipalidad, se dividió por sectores la colocación de la infraestructura necesaria para la captación de los líquidos superficiales.
Sobre la calle continuación Ameghino (Alvar Nuñez) desde Catalano hasta calle 145, se ejecutó un conducto sección doble con dovelas y dos cámaras sumideros. Asimismo, sobre la misma arteria, desde av. Vivanco a Catalano, se construyeron 3 cuadras de cordón cuneta.
Actualmente, se esta concretando el entubamiento en calle N 145, de Catalano a la continuación Ameghino (Alvar Nuñez) y se construirán dos cámaras sumideros.
En tanto, para completar el sistema pluvial, está prevista la construcción de cordones cunetas y badenes en toda la Chacra, dando paso a la realización de las tareas necesarias para el asfalto.