Un equipo técnico encabezado por el presidente de Vialidad de Misiones, Sebastián Macias, definió en las últimas horas nuevas instancias de trabajo en la obra del circuito del Autódromo Enrique Seeber.
En la pista se trabajó en el asfaltado, se construyen los «pianitos» y se avanza en tareas para el mejoramiento de los terraplenes. Además se ejecuta movimiento de suelo en la zona de boxes y en las calles de acceso.
La pista del autódromo ya está asfaltada en su totalidad, prácticamente unos 4.000 metros.
Además, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto a Hugo Mazzacane y Roberto Argento, directivos de la ACTC, supervisaron días atrás los trabajos en marcha en el Autódromo de Eldorado en compañía de técnicos de la entidad vial provincial.
En la próxima etapa de obras se avanzará con la infraestructura complementaria de seguridad en cada uno de los tramos del trazado. La pista, de giro en sentido horario, tiene dos zonas de alta velocidad; dos tramos de media velocidad; tres segmentos de baja velocidad; y ocho curvas y curvones.
La obra integral incluirá una torre de fiscalización, un taller de técnica, sanitarios, enfermería y tribunas necesarias para el desarrollo de las competencias y para la comodidad tanto de los pilotos y sus equipos como del público.
«Vialidad de Misiones continúa desarrollando una agenda de trabajos destinados a contribuir al crecimiento del deporte en la provincia, brindando no solamente infraestructura que garantice seguridad a los deportistas, sino también mejoras que contribuyan al espectáculo para misioneros y turistas», destacaron desde el organismo.