En lo que va de la semana disminuyó significativamente los conductores alcoholizados tras operativos desplegados semanalmente de manera rotativa y en su mayoría en horarios nocturnos
En diferentes localidades, los agentes interceptaron un automóvil y una motocicleta que circulaban de manera zigzagueante.
Primeramente, pasadas las 00:30 de este sábado en la localidad de 25 de Mayo los efectivos de comando realizaban recorridas preventivas sobre la ruta 8, cuando observaron un Renault Symbol se cruzó de carril, tocó el retrovisor de la patrulla y se dio a la fuga.
Por ello, comenzaron un seguimiento controlado, logrando así interceptarlo unos metros más adelante, allí constataron que el conductor junto a su acompañante estaban en estado de ebriedad. Además, llevaban bebidas alcohólicas en el rodado.
Seguidamente, los involucrados fueron demorados y trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Paz. También, el vehículo fue secuestrado junto a la bebida.
Por otro lado, en Aristóbulo del Valle demoraron a un joven de 22 años que conducía una motocicleta de manera zigzagueante sobre la avenida Las Américas con 1,55 de alcohol en sangre.
Desde el Jueves Santo hasta la tarde de este sábado, solo 3 conductores en la provincia dieron positivo en alcoholemia, en controles realizados.