Con gran satisfacción de todo el equipo del estudio de Arquitectura y Constructora Kikué, que llevó adelante un nuevo emprendimiento habitacional en un lugar único de Misiones, finalizó la construcción de la vivienda encargada por una familia de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
El arquitecto Juan Carlos Kikué explicó que la casa posee 134 m2, consta de tres habitaciones, uno en suite y cocina-comedor integrado, con galerías en ambos extremos.

Recordó que el modelo de la vivienda es uno de los prediseñados y se puede observar en la página del Estudio (arquitecturakikue.com.ar) . «Se hicieron un par de ajuste en cuanto a la galería», comentó a C6Digital.

Acerca del material utilizado para la construcción, Kikué indicó que siempre utilizan madera reforestada. En este caso, la estructura y la cubierta es de pino Paraná, los revestimientos son de pino Elliotis impregnado y el deck está trabajado con eucaliptus. «Las tres especies más reforestadas en la provincia aplicadas en esta casa», destacó el arquitecto.