Una mujer de 43 años fue aprehendida este viernes en la localidad de San Antonio tras ser sorprendida realizando grafitis sobre un cartel de señalización pública, durante un operativo preventivo desplegado por efectivos policiales. La intervención se concretó en el acceso sur de la ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del viernes, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional XII, realizaba recorridas de prevención y control en distintos puntos de la jurisdicción.
En ese contexto, los uniformados detectaron a Verónica C., domiciliada en el barrio Cerámica, realizando pintadas sobre un cartel fijo de mampostería correspondiente a la nomenclatura local, ocasionando daños visibles en el elemento de señalización urbana.
Ante esta situación, se procedió a la inmediata aprehensión de la mujer, quien fue trasladada a la dependencia policial correspondiente donde, finalmente se labraron las actuaciones por infracción al artículo 73° de la Ley XIV N.º 5 del Digesto Jurídico Provincial.




