En la noche del lunes, arrestaron a un hombre de 25 años quien el pasado sábado había agredido con un puñal a un policía que rescató a un bebé de dos meses, el cual había sido secuestrado por el detenido tras agredir a su pareja.
La Policía fue alertada por la mujer de 27 años, domiciliada en el barrio José Sartori, de Leandro N. Alem, quien manifestó a los uniformados que su pareja la había agredido y huyó de la vivienda con su niña de dos meses de edad, alterado manifestando que le quitaría la vida.
Inmediatamente, los agentes montaron un operativo de búsqueda y rastrillajes por la zona, logrando dar con el agresor en zona de monte a 500 metros de la vivienda. En ese momento, un agente de 23 años logró rescatar a la pequeña pero fue agredido con un puñal por el acusado que se dio a la fuga.
Ante esto y tras poner a resguardo a la menor, montaron un operativo de búsqueda en zona de monte logrando detener al implicado y secuestrar el arma utilizada.
Finalmente, la niña recibió atención médica y fue entregada a su madre en buen estado de salud. En cuanto al policía herido se halla fuera de peligro.
Por otra parte, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia juntamente con lo incautado.