Se registró en la tarde del miércoles, cuando un hombre fue detenido tras ser señalado como el presunto autor de un hurto bajo la modalidad “mechero” en un comercio de Posadas. Gracias a la rápida intervención de los investigadores, el sospechoso fue aprehendido y el elemento sustraído recuperado.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando la encargada de un local ubicado sobre la avenida Uruguay observó a través de las cámaras de seguridad a un hombre que habría tomado una termoselladora exhibida en el sector de ventas para luego darse a la fuga.
Al advertir la situación, empleados del comercio salieron rápidamente en su búsqueda, logrando recuperar la herramienta sustraída, aunque el autor ya se había retirado del lugar.
Tras tareas investigativas, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I ubicaron y detuvieron al implicado, Marcelo B., alias “Laco” (58), en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Andresito. Finalmente, el detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.





