En el marco de la investigación sobre un ataque a mano armada ocurrido el pasado 3 de febrero, en el mediodía de este lunes arrestaron a «Pasariño», quien era buscado también por la presunta venta de drogas al narcomenudeo. Días atrás, durante un allanamiento en su domicilio, la Policía incautó un rifle tipo aire comprimido, municiones, una vaina, herramientas y dosis de cocaína y marihuana.
Las investigaciones habían iniciado cuando los agentes fueron alertados de que cerca de la avenida Tránsito Pesado, un vecino de 35 años habría recibido un disparo de arma de fuego. La víctima, había sido llevada al hospital, donde detectaron una herida en la zona lumbar con entrada y salida. Según el damnificado, el mismo señaló a «Pasariño» como el presunto autor.
A pesar de la intervención policial en su domicilio, no se había arrestado al implicado, quien continuaba prófugo. Sin embargo, este lunes el personal de la fuerza logró finalmente la detención del joven de 23 años.
El mismo, se presentó a sede policial con su defensor, y tras comunicar al Juez de la causa, este ordenó que quede alojado en sede policial.
