En distintos procedimientos realizados en los últimos días por la Policía de Misiones, arrestaron a cinco personas que habían robado bienes a vecinos de distintas localidades.
El domingo a las 11, los policías de la Comisaría 1.ª de Oberá, en conjunto con la División Patrulla Motorizada detuvieron a un joven de 22 años, quien había ingresado a una escuela ubicada en la intersección de las calles La Rioja y Lavalle para robar. Al momento de su detención, se le secuestró un corta hierro, una pinza, un destornillador y una canilla.
Dos horas después, los uniformados de la Comisaría de Mártires detuvieron a un sujeto de 21 años, quien había robado 38 chapas de cartón pertenecientes a un hombre de 33, quien había denunciado el hecho dos semanas atrás. Cabe mencionar, que las chapas fueron devueltas por la madre del señalado.
Ya en horas de la tarde de este lunes, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 39 años en el edificio central de la Municipalidad de Posadas, sobre quien recaían dos denuncias, una por robo y otra por amenazas, las cuales fueron radicadas en la Comisaría 10.ª UR-X por parte de dos vecinas.
Minutos después, la División Motorizada de Itaembé Miní, detuvo a dos individuos de 22 y de 25 años, ambos de amplios prontuarios delictivos, quienes fueron vistos al momento en que intentaron robar a un hombre de 59 años sobre la calle 147 y la avenida Quaranta, sin lograr su cometido. Cabe resaltar que los sindicados intentaron escapar en colectivo hacia la estación Quaranta, donde fueron detenidos mediante un operativo cerrojo.
Finalmente, los apresados y los secuestros fueron llevados a las dependencias policiales correspondientes a fines de terminar con las diligencias de rigor.