El intendente de Santa Ana, Pablo Castro, quien está próximo a terminar su mandato en el municipio, compartió con C6 Digital que entregarán un municipio ordenado con una cuenta bancaria con más de 180.000 pesos destinada para la realización del Parque Industrial de la localidad.
Los recursos disponibles fueron obtenidos a través de un proyecto que consiguió Castro junto con su equipo al Ministerio de Economía e Industria de la Nación.
La encargada de concretar estas obras, será la próxima gestión, «nosotros hicimos todo el proceso administrativo, que fue llamar a licitación correspondiente y luego otorgar a la empresa que va a hacer la construcción de la infraestructura que va a necesitar el parque» explicó Castro.
Asimismo, este parque industrial será complementado con el futuro puerto del municipio.
Por último, se resaltó que este avance en la creación del Parque Industrial y la inscripción del mismo en el Rempi costó alrededor de 8 años, «pero lo logramos y eso dio paso a este subsidio que entregó nación, es la primera lanza para iniciar lo que será en el futuro el Parque Industrial» concluyó.