Lo hace el diputado provincial Hugo Passalacqua, vicepresidente primero de la Cámara de Representantes en su visita a la familia Stepaniuk de Oberá, propietaria de la yerbatera “Mate Rojo”.
“Mi nombre es Pedro Stepaniuk, hijo de don Juan Stepaniuk, el fundador de esta empresa qué nace como secadero de yerba mate en el año 1972”, relata el propietario agradeciendo la visita del legislador.
Y consigna que 20 años después, ya en el año 1992 “se crea el molino y la marca Mate Rojo”. Afirma que este día “quedara en la historia por la visita del diputado Hugo Passalacqua la verdad una hermosa visita. Una alegría contar con su presencia explicarle lo que hacemos y que él pueda conocer un poco más de cerca lo que se produce y con qué cariño se hace, con cuánto amor el producto nuestro”.
Da cuenta que la elección del nombre “Mate Rojo” tiene que ver con la intención de darle al productor “un nombre bien misionero”,
De su lado, Passalacqua destaca el esfuerzo, el tesón de la familia Stepaniuk a la que puso como ejemplo obereño y misionero.