El intendente de San Javier, Matías Vilchez, dijo en declaraciones a Cadena de Noticias, que se emite por la señal C6Digital que destaca «la visión de humildad» del presidente de la Legislatura y candidato a Diputado Nacional, Oscar Herrera Ahuad.
Para el Jefe comunal, el domingo 8 de junio la Renovación ganó una elección «muy difícil». «Los diferentes oficialismo provinciales vienen perdiendo y en Misiones hemos ganado, con una estrategia diferente, con la incorporación de figuras que la gente exija que sean nuevas, sobre todo con un nivel de democracia nunca vista en Misiones, se han candidateado incluso personas que estaban privadas de su libertad», observo, en referencia al expolicía Ramón Amarilla, flamante diputado provincial electo
«Cuando la gente habla (a través de las urnas) y se es gobierno, me parece que lo mejor que tenemos que hacer es escuchar. Escuchar a la gente, escuchar qué tienen para decirnos, por qué estos mensajes y donde nosotros creemos que tenemos todas las herramientas para convencer», expresó Vilchez.
El Intendente de la localidad del Alto Uruguay comentó posteriormente tiene una historia personal con Herrera Ahuad. Recordó que cuando ingresó a la provincia para trabajar de médico coincidió con el tiempo en que el candidato renovador era Ministro de Salud Pública. «Su compromiso y su trabajo están a la vista», manifestó.




