Por medio de distintos operativos policiales realizados en distintas localidades de la provincia, en las últimas horas se recuperaron bienes, motos y ganados vacunos, resultado en la detención de seis personas implicadas en los ilícitos.
Primeramente, en la madrugada de este martes en Alba Posse la comisaría local detuvo a un hombre de 32 años en el paraje Santa Rita, a quien se le secuestró un celular denunciado como robado por un vecino de 50 años.
En un accionar efectuado a las 3, la División Comando Fátima aprehendió a un hombre de 24 años, quien lesionó a un policía al momento de su detención. El mismo había ingresado momentos antes en un maxikiosko del barrio A 3-2, de donde sustrajo distintos elementos.
Así también, en la noche del lunes los agentes de la Seccional 5ta de Oberá arrestó a un hombre de 18 años, quien ofrecía a la venta un ventilador de pie que fue robado a una vecina del barrio San Miguel. El mismo, al percatarse de la presencia policial arrojó el elemento para intentar darse a la fuga en un sector de malezas, pero fue rápidamente aprehendido.
Por otro lado en Olegario Víctor Andrade, el lunes a la noche la seccional local ubicó a dos bueyes que fueron robados a un hombre de 30 años. Dichos animales fueron hallados a un kilómetro de la vivienda del denunciante, sobre la Ruta Provincial 3.
En otro procedimiento realizado a las 19 del lunes, la Comisaría 3ra de Oberá detuvo a dos hombres de 22 y de 31 años en los barrios Villa Cristian y Villa Svea, por estar implicados en el robo de una bicicleta perteneciente a una vecina de 30. La bici fue entregada por otro hombre de 33, quien alegó que lo habría adquirido de buena fe por parte de los detenidos.
Nuevamente en Oberá, el lunes a las 15:30 horas la Comisaría 3ra arrestó a un hombre de 22 años en el barrio Villa Mosquera, quien quedó captado en cámaras particulares al momento en que ingresó a la vivienda de un vecino de 33 años del barrio Villa Svea, para robarse una garrafa.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.