Este viernes, la Policía provincial llevó a cabo la desarticulación de cuatro «narcokioscos» en la provincia de Misiones, siendo la cuarta intervención del día en la ciudad de Oberá, sumando un total de 74 puntos de venta desmantelados en lo que va del año.
La última intervención tuvo lugar en la tarde en la ciudad de Oberá, donde agentes de la Unidad Regional II realizaron un operativo en el barrio San Miguel, el cual resultó en el desmantelamiento de un punto de venta de droga al narcomenudeo y acopio de elementos robados, propiedad de un hombre con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Fue así, que efectivos de la Seccional 5ta en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte y la División Drogas Peligrosas, irrumpieron en la vivienda en el marco de una investigación por robo.
En la vivienda ubicada sobre la calle Josué, los agentes secuestraron 280 Grs de marihuana fraccionada, una balanza de precisión, un arma de fuego calibre 22 largo, 1.620.000 pesos en efectivo y varios elementos relacionados a delitos contra la propiedad, como ser, 4 bombas de agua, 2 motoguadañas, 1 bateria y herramientas varias entre otras pertenencias.
Con relación a la droga incautada, se ha dado intervención al juzgado federal con asiento en esa ciudad. Por otra parte, distintas dependencias policiales de la capital del monte se hallan abocadas a la búsqueda de los hombres que residen en el lugar allanado, a fin de ponerlos a disposición de la Justicia.