En la noche del lunes, los agentes policiales tras rastrillajes y una persecución en pasillos internos del barrio Gunther de Oberá, atraparon a un delincuente con frondoso prontuario quien horas antes le había robado una mochila con dinero a un vecino a quien se había ofrecido para ayudarlo a cargar muebles en su mudanza.
Los agentes fueron alertados de lo sucedido, tras la denuncia del damnificado de 30 años, quien manifestó que se encontraba realizando una mudanza junto a su hermano en el barrio Yerbal, cuando un hombre se acercó ofreciéndole ayuda. Luego de terminar con la mudanza la víctima le pagó al presunto trabajador y al marcharse constató que le había sustraído su mochila con dinero.
Por este motivo, los investigadores llevaron a cabo las tareas pertinentes logrando identificar la implicado y tras un operativo de rastrillaje que culminó con una persecución y posterior detención del delincuente de 25 años. El mismo, posee un amplio prontuario delictivo.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, continúan con las investigaciones para recuperar el dinero sustraído.