Así lo destacó el coordinador del complejo, Santiago Hadad, quien señaló que enero tuvo una convocatoria excepcional:
“Costa Sur fue el punto elegido por vecinos y también por visitantes de otras localidades. Tuvimos una concurrencia masiva, tanto en la playa como en el complejo, con capacidad máxima todos los fines de semana”.
A diferencia de otros veranos, Hadad remarcó que la afluencia también se sostuvo durante la semana:
“Este enero tuvimos entre 200 y 250 personas por día durante la semana, muchas familias y chicos que vienen a disfrutar de la pileta y las diferentes actividades del predio”.
“Las instalaciones están soportando muy bien la carga gracias a un despliegue amplio que incluye limpieza de playa, guardavidas, seguridad y el sistema de redes para la protección ante palometas y rayas” afirmó.
Durante el último fin de semana, el complejo alcanzó su capacidad máxima.
“Para las 12:20 ya estaban ocupados todos los quinchos y por seguridad tuvimos que cerrar el ingreso por unas horas. En la playa calculamos entre 4.000 y 5.000 personas”, detalló.
Además, Hadad destacó las propuestas culturales que se desarrollan en el predio: “Hubo intervenciones artísticas, escuelas de danza abiertas y músicos animando la tarde y la noche. La gente lo disfruta mucho”.
Finalmente, destacó las propuestas culturales que se desarrollan en el predio, como las intervenciones artísticas de la agenda cultural, música en vivo y escuelas de danzas abiertas al público.
(Radio Municipal -Mañana y media , lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs).-




