La conductora del auto dijo que pisó un bache y eso desestabilizó el rodado que voló sobre un zanjón y terminó a unos 20 metros de la Ruta 14.
Una mujer y sus dos hijos menores, todos oriundos de la localidad misionera de Oberá, resultaron con algunos golpes menores y milagrosamente vivos luego de que el automóvil en el que se desplazaban sufriera un despiste y vuelco, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Santo Tomé.
El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 12, a la altura del kilómetro 662 de la Ruta Nacional N°14, por donde circulaba Romina Pamela M. junto a sus dos hijos menores de edad, a bordo de un Renault Logan gris.
El vehículo pisó un bache, ubicado sobre la ruta, a metros de una reconocida estación de servicios y esto deslizó el auto hacia la banquina derecha desestabilizándolo y provocando que diera varios giros, incluso dentro de un zanjón, para terminar a unos 20 metros de la calzada, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Transportistas y automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a las víctimas a salir del vehículo y afortunadamente ninguno de ellos sufrió lesiones graves, aunque sí un tremendo susto. Efectivos de la Comisaría Segunda de Santo Tomé y paramédicos del hospital local asistieron y concluyeron socorriendo a las víctimas. (Radio DOS)