Tal como lo anticipan medios porteños con alcance nacional, continúa la quita de subsidios y los incrementos en los servicios, una situación que seguirá impactando en el bolsillo de los usuarios.
En este contexto, el presidente de la Cooperativa Cainguás de Electricidad de Provisión y de Servicios Varios Limitada, Héctor López Ricci, se refirió al tema y solicitó a los asociados hacer un “uso racional de los servicios”, con el objetivo de evitar boletas de difícil cumplimiento. Asimismo, subrayó las alternativas y herramientas que la cooperativa pone a disposición de los sectores más vulnerables.
Por otro lado, invitó a los asociados que así lo deseen y que cumplan con los requisitos estatutarios a participar de la próxima asamblea, que se realizará en las próximas semanas.
Finalmente, López Ricci destacó que, pese a la compleja coyuntura económica, la cooperativa continúa demostrando una importante capacidad de adaptación. Fiel a su compromiso social, sigue invirtiendo en infraestructura para mejorar la calidad de los servicios, anticiparse a los picos de demanda y avanzar hacia la sostenibilidad, reafirmando su rol esencial frente a desafíos nacionales como la quita de subsidios.




