Se trata del obereño Sergio D.L., de 22 años, quien el miércoles por la mañana debió ser hospitalizado tras recibir el impacto de una botella de vidrio en la cabeza, cuando caminaba junto a sus amigos por calle Alfredo Palacios y Mar del Plata donde fueron agredidos por cuatro menores y un joven de 19 años, los que fueron demorados por la policía.
La víctima fue examinada en el Hospital de Oberá por el médico de turno, que certificó fractura con hematoma subdural en el cerebro a raíz de un golpe en la cabeza y lo derivó al Hospital Madariaga de Posadas.
En cuanto a su estado de salud actual, los familiares del joven herido manifestaron que fue intervenido quirúrgicamente y continúa recuperándose en la Unidad de Terapia Intensiva del Madariaga.
Por otra parte, la justicia competente ordenó la detención de Matías B., de 19 años, en tanto los cuatro menores involucrados de entre 16 y 17 años, una vez cumplidos los trámites del caso, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.