Los vecinos de ese sector de Posadas contarán con una plaza dotada de una serie de mobiliarios que les permitirán el desarrollo de varias actividades lúdicas y culturales.
Este proyecto de revitalización urbana se ejecutó en el espacio conocido como ex cantera, situado sobre la avenida Bustamante y Monseñor D´ Andrea. Esta transformación de un espacio abandonado a un agradable lugar de encuentro fue realizado por la Comuna con el propósito de convertir el área en un sector multifuncional.

Lo particular de la obra se centra en la creación de un teatrino diseñado para albergar eventos culturales de interés que reunirán a la comunidad y sus alrededores, resultando un espacio propicio para llevar a cabo diversas reuniones. Además, la plaza cuenta con una zona de juegos infantiles completamente equipada, el cual contrasta con el verde y vistoso parquizado.

Entre las obras complementarias se incluye la construcción de nuevas aceras en todo el perímetro, además de la instalación de barandas de seguridad a lo largo de la avenida Monseñor D´Andrea.