En esta temporada de verano, Brasil es el destino de preferencia a nivel país, así como de Misiones por su cercanía y familiaridad con las playas del vecino territorio, por ello C6 digital realizó un relevamiento acerca de los precios que se manejan durante la primera quincena de enero en el mencionado punto turístico.
Para contemplar un control del presupuesto acerca de los gastos, por el tipo de cambio (que al momento de redacción de esta nota, con 70 pesos argentinos se adquiere 1 real) fuentes de este diario online expresaron que el precio de los alquileres se mueven entre los 400 a 500 reales, mientras que el combustible en las rutas brasileñas están entre 5 a 6 reales.
En las costas del vecino país, afirmaron que las gaseosas cuestan 8 reales, y que los precios en los supermercados se encuentran en un mismo valor que en la Tierra Colorada, sin embargo adelantaron que la gran diferencia de oferta esta en la carne que el kilo dependiendo del tipo de corte puede arrancar desde los 50 reales hasta los 70.
En contraposición de los precios de los mercados brasileños, se mencionó que una cena cuesta unos 50 reales por lo general.