La empresa inmobiliaria Silvana Ratti SRL presentó un concurso preventivo de acreedores como herramienta legal para reorganizar su estructura financiera, en medio de la crisis de la construcción en la Argentina.
El año pasado finalizaron los edificios Cyra Tower y Kona. Al no iniciar nuevas obras, redujeron personal. Hoy mantienen el equipo necesario para concluir en breve Windhouse y continuar con los proyectos que están en distintas etapas de construcción.

Las obras en ejecución siguen en marcha, mientras se avanza en el proceso de reestructuración financiera. El objetivo es garantizar la entrega de los emprendimientos comprometidos y sostener la continuidad de la actividad en un contexto económico adverso que afecta a todo el sector.




