La Policía detuvo a dos hombres en Capioví luego de un siniestro vial en el que colisionaron un vehículo estacionado y se dieron a la fuga. Ambos ocupantes fueron sometidos a controles de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados positivos, y se procedió a la retención del rodado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

El hecho ocurrió este mediodía, alrededor de las 13 horas, cuando un vehículo FIAT Palio, que se encontraba estacionado y sin ocupantes sobre la calle Pedro José Trassel, fue impactado por otro automóvil. Tras la colisión, el conductor se dio a la fuga; sin embargo, mediante un operativo policial, se logró ubicar el rodado involucrado, un Chevrolet Astra, sobre la Ruta Nacional Nº 12, con dos ocupantes en su interior.

Al realizarse los test de alcoholemia, el conductor, un hombre de 25 años, arrojó un resultado positivo de 1,26 g/l, mientras que el acompañante, de 24 años, registró 1,77 g/l. Ante el riesgo que representaban para sí y para terceros, se procedió a la demora de ambos y al secuestro del vehículo.
Finalmente, los involucrados fueron trasladados y alojados en sede policial, labrándose las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, quedando a disposición de la Justicia.




