Los agentes encubiertos manejaban información que un motociclista estaría realizando transacciones ilegales en la modalidad narcodelivery. Por ello, en conjunto con la Comisaría Seccional Tercera de dicha localidad, montaron puestos de vigilancia permanentes en la zona y procedieron a cerrarle las vías de escape. Con la detención de este sujeto de 20 años, se evitó la comercialización de la nociva droga.
Es así, la noche del viernes, los trabajos de inteligencia policiales tuvieron como resultado la aprehensión del implicado, el secuestro de una motocicleta Honda Titan en la que se movilizaba, la incautación de una riñonera conteniendo 100 envoltorios de papel aluminio conteniendo lo que las pruebas de narcotest determinaron que se trataba del derivado de la cocaína conocida como “pedra”.
Así también hallaron en su poder elementos para el fraccionado, casi 50 mil pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular que fue remitido para análisis de agentes de cibercrimen.
Finalmente, el detenido fue llevado hacia la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia Federal, como así también los elementos secuestrados que fueron depositados en la sede policial como prueba fehaciente del ilícito