La Agencia 340 de Puerto Rico fue nominada como la mejor del Mes de Octubre tras registrar un incremento de sus ventas en un 36,38%. La titular del comercio, María Cristina Pichaka, celebró la iniciativa y dijo que es un incentivo que anima a seguir adelante. “Me pone contenta la mención, porque fuimos los mejores respecto a las ventas en una época en que las cosas no están fáciles. También me gustó mucho el obsequio que me dejaron”, manifestó, quien está al frente del negocio desde hace quince años.
Comentó que, permanentemente, “nos acomodamos a los cambios que se producen” y que en los últimos tiempos “no entregamos grandes premios” pero que, quizás, el 2026 “vendrá con más suerte”.
Contó que en la 340, de la que dependen dos subagencias y tres vendedores, la Quiniela Misionera es el atractivo principal, seguido de la Poceada Misionera, que incrementa las apuestas cuando suben los pozos. “Tenemos nuestros clientes habituales, pero en esta época del año, nos visitan personas desconocidas que vienen a la localidad a visitar a sus parientes o que están de paso por alguna razón”, indicó.




