La actividad se llevó a cabo el pasado 6 de enero. En la oportunidad se entregaron los juguetes, ropa y mercaderías, todos recaudados en el partido de futbol solidario de los veteranos del club Jorge Gibson Brown y del club Palomas del Espíritu Santo, jugado en la cancha del albirrojo, el pasado 30 de diciembre del año pasado.

Más de 200 niños de barrio Yacyretá disfrutaron del refrigerio, pandulces, turrones y pelotero en el merendero San Miguel de la chacra 92, de Posadas, recordando a «Los Reyes Magos de María Morinigo».
Los organbizadores del evento solidario agradecieron al presidente del club Brown, Celso Castelli, al coordinador «Choclo» Silva, a los veteranos de Miguel Lanús, a Pablo y «Chori» Nuñez, al periodista Horacio Sokol, «Chiton» de la Cruz, José Edmundo Villarreal, Miguel Miño, a Jesús y Matías Sosa, quienes participaron y colaboraron en toda la entrega de los juguetes, para alegría de los niños ese día de Reyes.

En tanto, el mayor agradecimiento fue para las madres y vecinas, integrantes del merendero San Miguel, que adornaron, convocaron y atendieron a todos los niños del barrio Yacyreta chacra 92.

Por el club Palomas del Espíritu Santo, Roberto Acosta – presidente; Oscar «Cacho Sosa», tesorero. «Gracias a todos los que colaboraron e hicieron llegar su donación», expresaron.












