Un hombre de 28 años fue demorado en la madrugada de este domingo en la ciudad de Leandro N. Alem, luego de protagonizar un siniestro vial y arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia, superando ampliamente el límite permitido.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional VI, intervinieron tras el despiste de un automóvil Ford Fiesta que terminó colisionando contra un árbol del espacio verde, en la intersección de avenida Las Heras y Belgrano.
El rodado era conducido por Bruno H. (28), quien no sufrió lesiones a raíz del impacto, aunque presentaba signos evidentes de haber ingerido bebidas alcohólicas, motivo por el cual se solicitó la intervención del personal de la División Seguridad Vial y Turismo.
En el lugar, los agentes realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 2,18 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente por violación a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, se procedió a la demora del conductor y el vehículo fue entregado a un familiar.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.




