Mediante patrullajes aéreos con los drones policiales desplegados en la mañana de este viernes en la localidad de San Ignacio, más precisamente en un pinar, ubicaron una camioneta oculta entre las malezas, la cual había sido sustraída días atrás en Puerto Rico.
Las investigaciones comenzaron el domingo 28 de julio a raíz de la denuncia de un hombre, que manifestó que le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok cuando estaba estacionado en su domicilio ubicado en la localidad de Puerto Rico.
Por este motivo, se implementaron operativos de búsqueda en la provincia. Es así, que en la mañana se desplegó un operativo rural en la zona de San Ignacio, contando con patrullas apoyadas por drones que realizaban el barrido de la zona, quienes detectaron un vehículo en un área de pinar.
En ese contexto, alrededor de las 11 horas tras el rastreo de los drones de la División VASPT en Paraje Cerro Santa Ana sobre la Ruta Provincial 103 kilometro 15, a doscientos metros en un pinar, lograron localizar una camioneta oculta y abandonada. Tras peritajes constataron de que se trataba de la denunciada días atrás.
Finalmente, el rodado fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial donde quedó depositada para realizar los trámites correspondientes y luego ser restituido a su legítimo dueño. Cabe mencionar, que continúan con las investigaciones para detener a los presuntos ladrones.
#Misiones Con el rastreo de los #drones recuperaron una camioneta robada oculta en un pinarhttps://t.co/cejWxDxgPb pic.twitter.com/2fTzvDfg8h
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) August 9, 2024