Una docente de Leandro N. Alem se ganó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada (La Primera) y se llevó 53.854.702 pesos, récord hasta el momento. Fue en el Sorteo N° 2522 del martes 27 de enero. “Un premio siempre es bienvenido, pero éste llegó en el momento justo”, manifestó la afortunada, que confeccionó su ticket en la Agencia 324 de la Capital de la Alegría.
La noche anterior “había rezado muchísimo por una persona que necesita ayuda y, evidentemente, el Señor me iluminó y me mandó este premio para poder colaborar”, contó quien “siempre” juega una boleta de la “Mini” y otra de la Poceada. Aseguró que empleará el dinero del premio “para tomar un descanso en familia, ya que hace tres años no nos vamos de vacaciones, y para solucionar los problemitas diarios, porque siempre hay alguna cuenta que pagar”.
De todos modos, “voy a seguir jugando”, dijo la mujer que, para confeccionar la boleta, realiza una minuciosa selección de números basada en los acontecimientos de su familia. Por lo general, cambia de jugada mes a mes, anotando los nacimientos, los años, los cumpleaños. Se enteró de esta “muy buena noticia” al despertar de la siesta y encontrar en su celular, varias llamadas de su vendedor. “Cuando me dijo que gané la Mini, nos pusimos a llorar los dos. Fue una emoción tremenda”, aseguró.
Unas horas después…
Unas horas después la Mini Poceada volvió a salir y llevó alegría a un empleado de la misma localidad. Un trabajador de la ciudad de Leandro N. Alem se ganó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada este 27 de enero y se llevó 3.246.928 pesos. Como es costumbre, el hombre hizo su apuesta para el Sorteo N° 2523 en la Agencia 438, de la Capital de la Alegría, y se llevó esta grata sorpresa. Al regresar de su trabajo, se puso cómodo, revisó el ticket confeccionado y se enteró de este golpe de suerte. “Siempre juego a los mismos números, también en la Poceada. Vamos a utilizar el dinero para disfrutar. Vamos a ir de vacaciones en familia, aprovechando que todavía no había programado las mías”, dijo el afortunado.
Añadió que “ésta es una buena cifra para salir del paso, pero voy a seguir jugando. Todo viene bien, más aún cuando el azar está de nuestro lado”.




