La empresa Ad hoc, Gestión integral en comunicación difundió datos de un relevamiento digital. «El fin de semana cortó con tanta dulzura», expresó en su cuenta de la red social X parafraseando a una conocida publicidad de una bebida gaseosa.
Según ese trabajo, entre el 8 y el 11 de marzo, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Javier Milei a partir de dos eventos: #8M y el aumento del sueldo del Presidente.
En tanto que 5 de los 10 principales temas alrededor de #Milei estuvieron relacionados al aumento del sueldo presidencial y su gabinete.
![Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei 3 Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei imagen-2](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/03/ad-hoc-dos.jpg)
Además, se destacan los términos «Karina Milei» y «Mujeres», relacionados al #8M.
A pesar de la baja cobertura mediática en comparación a otros años, el #8M generó más de 550 mil menciones en el ecosistema digital ??, un volumen alto de la conversación con más de 320 mil usuarios participantes.
![Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei 5 Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei imagen-4](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/03/ad-hoc-tres-tapa.jpg)
![Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei 7 Con el #8M y el incremento del sueldo del Presidente, aumentó la negatividad en la conversación en torno a Milei imagen-6](https://noticiasdel6.com/wp-content/uploads/2024/03/plaza-8M.jpg)