En el mes de junio, en la Argentina se vive el festejo del Día del Padre, una celebración que se realiza en todo el mundo.
Con el objetivo de homenajear a todos los padres por su rol, el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S -Posadas invitó a los papás de diferentes barrios de Posadas a participar en forma gratuita del agasajo que se realizó este sábado, en las instalaciones del Club Ozuna.

Para ello, con la coordinación de la subsecretaria Mirta Noemi Amarilla se organizó una importante celebración con asado, juegos recreativos y deportivos y numerosos sorteos.Del agasajo participaron el vicegobernador Carlos Arce el concejal Daniel Vancsik, referentes, colaboradores e integrantes del P.A.S. -Posadas.

Anticipando el tradicional Día del Padre, un día en el que los padres son los protagonistas , organizaron una jornada festiva que arrancó con campeonatos de fútbol y truco con premios a los ganadores en efectivo, al mediodía se sirvió el almuerzo de asado a la estaca acompañado de ensalada, mandioca, pan, bebidas y de postre una variedad de tortas con diversos sabores.

Hubo música en vivo de Los Foras y más tarde se realizaron varios sorteos y la entrega de los premios a los campeones del Truco y del torneo de fútbol.

De este modo alrededor de 300 personas disfrutaron del festejo en un clima de alegría y camaradería, donde las mujeres que integran el P.A.S. atendieron a los padres.