El Gerente Divisional del Banco Macro, Diego Robolini, destacó la convocatoria al evento GovTech Misiones que se desarrolló este miércoles en el Centro de Convenciones de Posadas. «Invitamos a los Intendentes y deben estar el 80 por ciento presentes. Nos pone feliz hacer este tipo de iniciativas porque pensamos que el rol principal es acercar soluciones tecnológicas para hacerle la vida más fácil a los ciudadanos sin intermediarios», expresó.
En tal sentido, Robolini comentó que la idea es que a través de distintas herramientas tecnológicas ofrecerle a las ciudades (Municipalidades) alternativas para que el ciudadano no pierda mucho tiempo haciendo trámites. «Sino que lo pueda hacer con la simpleza de un celular», agregó.
Indicó que una de las cosas fundamentales es que la mayoría de las políticas del Banco se intenta que sean articuladas con el gobierno provincial. «Y el gran ejemplo de eso son los programas Ahora», subrayó.
Además, Robolini manifestó en a diferencia de la edición anterior del evento en esta oportunidad consideraron pertinente contar experiencias de otros municipios que ya están operando con herramientas digitales, con la participación de más disertantes.