Lo reitera su defensor Eduardo Paredes, señalando que “padece de una compulsión, por lo que el debate para por saber si es o no imputable”, Sebastián Kiczka el hermano mayor de Germán, el ex diputado que fue expulsado de la Cámara de Representantes.
Ratificando lo adelantado a C6Digital, acerca de su estrategia como defensor indicó que las pericias determinan esta condición de adicción y los profesionales serán llamados al juicio. Recordó que es responsable de lo que se lo acusa, porque él mismo lo admitió.
https://noticiasdel6.com/caso-kiczka-a-sebastian-le-cabria-un-tratamiento-psicologico-muy-profundo/
En cuanto al abuso cometido con una joven cuando era menor dijo que no es relevante por cuanto es “abuso simple que se corrobora en Cámara Gesell”, agregando que la hoy joven y su defendido, hoy “son amigos”.
#CasoKiczka, el juicio: “Con respecto a Sebastián, pasa por saber si es imputable o no”https://t.co/XTvRyb1wTh
— Jorge Kurrle (@jorgekurrle) March 31, 2025
Lo reitera su defensor Eduardo Paredes, señalando que “padece de una compulsión, por lo que el debate para por saber si es o no imputable”, Sebastián Kiczka el hermano… pic.twitter.com/WNa4c3xEKE
Reiteró que el caso obtuvo relevancia cuando se vinculó al hermano Germán, que por entonces era diputado provincial, ya que la computadora de Sebastián había sido señalada en el mes de febrero (por la investigación internacional) y recién en agosto se produjo el allanamiento.