La marca Besch lanzó una nueva línea de ropa, la cual se trata de una combinación de las propuestas de sastrería y corseteria. La diseñadora y creadora de la marca, Belen Schafer compartió en el programa En + (Positivo) la nueva colección que posee un estilo femenino y delicado.
Una tendencia que seguirá de moda, es el corset, una prenda que no hace más que tomar fuerza en mundo de lo trendy.
Asimismo, Schafer vistió a las conductoras del programa, Florencia Sartori y Luciana Amado, con delicados corset que acentuaron su figura y les brindó mayor feminidad y elegancia.
Respecto a la inspiración para la nueva colección, según la diseñadora su musa puede estar en la web, así como cuando toca una tela y se imagina un nuevo diseño.
La nueva colección trata justamente de mezclar la sastria con los corset para dar un look dinámico y diferente»
Además, la misionera remarcó que la idea de esta propuesta nació tras pensar un diseño para vestir a la personalidad, Nerea Larumbe, para la premiación de Zona Vip.
Cabe destacar que Schafer es ampliamente reconocida a nivel nacional, debido a su labor como diseñadora y su buen gusto, por lo cual múltiples influencer le han solicitado canjes para promocionar y continúan como clientas debido a la calidad de las prendas.
La primera colección que lanzó en el 2021, mencionó que se agotó el stock rápidamente, tras esa experiencia apuntó a crear mayor cantidad y vende sus prendas en su showroom y vende a otros locales gualmente tener mayor alcance, aunque también trabaja mucho por medio de su página, en la cual se puede comprar cualquier prenda rápidamente.