El equipo juvenil de Liga de Desarrollo de Oberá Tenis Club logró este martes una nueva victoria, la 15° en 17 juegos, y quedó momentáneamente como único líder del certamen, superando la línea de Instituto de Córdoba que tiene 16 partidos disputados.
Superó como local 82 a 75 a Riachuelo de La Rioja, con otra buena producción goleadora de Nicolás Alejo Quiroga, autor de 19 puntos, escoltado por los 17 de Francisco Tarnowyk y Kelvin Ramírez.
Los goleadores del partido jugado en el estadio «Luis Augusto Derna», fueron Lautaro Velázquez Carpio y Yustin Llerena Miranda, ambos con 20 tantos en los riojanos.
Los parciales fueron 25-18, 13-20, 24-17 y 20-20.
Los próximos juegos del quinteto de Lucas Gornatti, serán el viernes con San Martín y el domingo ante Regatas, ambos en Corrientes.
Últimas noticias
- La Expo Agroindustrial Oberá potenciará vínculos comerciales y desarrollo industrial, destacan
- La poesía como puente con la selva y la identidad: premiaron a los ganadores del concurso en homenaje a Horacio Quiroga
- Con la frontera a un paso, logró escapar de la policía
- Trabajadores del audiovisual misionero se preparan para elegir a sus representantes distritales
- Reforma laboral: servicios mínimos en huelgas, límite a aportes gremiales, banco de horas, FAL y nuevas reglas de contratación en escenario recesivo
- En amplio operativo de control forestal en la provincia interceptan a cazadores furtivos y secuestran armas
- Baja de natalidad y desafío económico: la ventana demográfica que la Argentina puede capitalizar hasta 2040
- El Gobierno lanzó una nueva licitación para privatizar más rutas nacionales clave: cuáles son y cómo avanza la desregulación
- Ananá: el mulching plástico impulsa la innovación y expansión del cultivo en la provincia
- Samsa completa nueva flota vehicular con inversión de $520 millones
lunes, 23 febrero
Cargando...




