Tras un par de semanas de receso por las fiestas, Oberá Tenis Club (OTC) retomó los trabajos pensando en la continuidad de La Liga Nacional; competencia que lo tiene como uno de los protagonistas principales.
Los dirigidos por Fabio Demti, inician con las actividades pensando en los juegos que se le vienen en un enero cargado; tendrá seis juegos en el mes, tres de local y la misma cantidad fuera de casa.

Todos los jugadores nacionales más Pedro Ianguas, estuvieron presentes en la primera práctica, en la tarde del sábado, se sumarán los extranjeros Daviyon Draper y Williams Vorhees.
Respecto al regreso, el DT indicó «necesitamos enfocarnos rápidamente en lo que se nos viene, un enero muy intenso donde se definirán varias cosas, como la clasificación a la Copa Islas Malvinas (la disputarán los cuatro mejores equipos al finalizar la primera rueda de la fase regular) y también es importante porque se irán acomodando las aspiraciones de todos los equipos; por eso cada uno de los partidos que se nos vienen serán vitales».

Por su parte, el capitán del equipo, Agustín Brocal señaló «estamos con las energías renovadas, enero es muy importante para nosotros con los seis juegos que tendremos en busca de la clasificación a la Copa Islas Malvinas. Cerramos el año en una posición de privilegio, por la que trabajamos muy duro para lograrlo; es lindo ver al equipo ahí luego del inicio que tuvimos, sabíamos que el equipo iba a mejorar y afianzarse».
Los que se viene
Los dos primeros juegos del 2026 serán en condición de visitante, la gira será en Corrientes, el martes 6 vs Regatas (21.30) y el jueves 8 vs San Martín (21.30); ambos juegos en el estadio Raúl Argento Ortíz. Los tres siguientes, serán en condición de local, 11 vs Platense, 13 vs Quimsa y el 17 ante Racing (Ch) y el último de enero el 31 en Santa Fe vs Unión.
Prensa OTC.




