Tras una gira, en la reanudación de la temporada, que incluyó dos derrotas, Oberá Tenis Club (OTC) jugará este viernes desde las 21.30hs por Liga Nacional ante los de Boedo.
El representante misionero tendrá su decimoquinta presentación de la temporada, en la que lleva un récord de diez triunfos y cuatro caídas, por lo que buscará seguir estando en las posiciones de vanguardia.
OTC ya tuvo dos presentaciones en el año, ambas fuera de casa, frente a Ferro (88-81) y ante Obras (87-76), por lo que este juego vs San Lorenzo, significará la vuelta a casa y debut del año en esta condición.
En este sentido, Agustín Brocal, el escolta Celeste indicó «no tuvimos el arranque que queríamos, pagamos demasiado caro el mes sin jugar que nos tocó del fixture y las vacaciones. Pero ya dimos vuelta la página, tuvimos dos semanas de entrenamientos muy buenos que nos sirvió para preparar el juego siguiente. Siento que llegamos bien».
Respecto al rival, el chaqueño destacó, «es un rival que juega bien, son ordenados e intensos. Si bien perdieron jugadores importantes, lejos de caerse se fortalecieron. Va a ser importante hacerlos jugar incómodos a jugadores claves de ellos y buscar ganar el partido de la intensidad».
En referencia a su rendimiento individual, Brocal analizó, «me siento bien muy contento con los compañeros de equipo y con el cuerpo técnico. Con el deseo constante de seguir buscando nuestra mejor versión como equipo y individual».
El juego de Liga Nacional iniciará 21.30hs en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
En tanto que por Liga de Desarrollo, el enfrentamiento será desde las 17.30hs en el mismo escenario, con entrada libre y gratuita.
Los dirigidos por Lucas Gornatti, iniciaron bien el año, ganando en sus dos presentaciones fuera de casa; por lo que buscarán darle continuidad al buen rendimiento.
Prensa OTC.