Oberá Tenis Club (OTC) inicia una seguidilla de tres partidos en condición de local, el primero será este domingo desde las 20hs recibiendo a el Calamar. Antes, pero por la Liga Próximo, los mismos equipos jugarán a partir de las 16hs.
El Celeste, viene de jugar sus dos primeros encuentros de visitante en una gira por Corrientes donde cayó ante Regatas (78-66) y San Martín (59-67). Ahora, tendrá tres encuentros en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, el domingo vs Platense, el martes vs Quimsa y el próximo sábado ante Racing (Ch). Los tres juegos serán claves para las aspiraciones de acceder a la Copa Islas Malvinas (la disputarán los cuatro mejores equipos al finalizar la primera rueda de la fase regular).

OTC y Platense ya jugaron en esta temporada a mediados de noviembre, con victoria para el entonces local por 82-78. Actualmente, el Celeste se encuentra en la 5° posición con un récord de diez triunfos y seis caídas; por su parte Platense está 14° producto de siete victorias y diez derrotas.
El juego, iniciará a las 20hs y será arbitrado por Fabricio Vito, Fabio Alaniz y Alejandro Costa.
Los Pibes también juegan
Por la Liga Próximo, OTC y Platense disputarán su encuentro desde las 16hs.

Los dirigidos por Ariel Checenelli iniciaron el 2026 ganando sus dos compromisos en Corrientes y escalaron a la 10° ubicación con un récord de 8/8. Por el lado de el Calamar, sus estadísticas marcan 11 victorias y 5 caídas.
En el enfrentamiento anterior entre estos equipos el ganador fue el Celeste por 69-90.
Prensa OTC.




