No hay mañana para Oberá, ya que en caso de perder quedará afuera de la temporada. Será a todo o nada para el equipo de Demti que no pierde en casa desde el 12 de mayo (86-80 justamente ante San Lorenzo).
San Lorenzo viene de hacer un arranque perfecto en la serie, llevándose los dos primeros juegos en casa: 91-84 y 86-73. Con estos resultados, el Ciclón está match point y de ganar esta noche en Misiones, conseguirá su boleto a los cuartos de final. Jugando de visitante tiene un registro de 9 victorias y 10 derrotas.
Se dijo:“Ellos saben que no tienen mañana y nosotros tenemos que jugar con eso, no entrar en apresuramientos y hacer un partido inteligente. Creo que si lo llevamos a un final cerrado podemos tener la chance de quedarnos con el pase a cuartos. La idea del equipo es hacer la serie lo más corta posible por eso tenemos que hacer un buen trabajo para poder contar con unos días de descanso. Imagino un partido similar al del primer juego. Durante la fase regular pudimos ganar en Oberá, pero fue un partido durísimo porque ellos de local crecen mucho, la gente los empuja y tienen jugadores que además encienden ese fuego de los hinchas. Nosotros tendremos que contrarrestar eso con un juego inteligente”.”, indicó Federico Grun.
El número: Oberá tiene un balance de 80.1 75.6 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 81.2 tantos. San Lorenzo, por su parte, tiene un registro de ataque de 75.6 puntos por partido, mientras que en defensa ostenta una marca de 73.5 unidades.