Oberá Tenis Club recibirá este sábado a Regatas de Corrientes en lo que será el cuarto partido de la serie de cuartos de final que lideran los correntinos por 1-2.
Con este panorama el «Celeste» debe ganar o ganar para equilibrar el mano a mano y forjar un quinto juego.
El partido comenzará a las 22hs.
En el último jurgo de la serie Fue derrota de los obereños en tiempo suplementario por 94-92. La buena defensa de Regatas condicionó el inicio del partido para el elenco Celeste que se mostraba incómodo en el juego. El remero fue efectivo en tiros externos y tomó la delantera del partido, OTC no se quedó atrás pero el primer segmento fue para el local 29-19. En la continuidad Laterza creció en juego e hizo crecer a los suyos. El base asisitió a sus compañeros y los de Oberá mejoraron en la ofensiva. Anotaron de tres, pero el local aguantó las embesidas para ir al descanso largo arriba 48-44.
A la vuelta de camerinos los misioneros continuaron con el buen juego, atacaron el aro y supieron resolver la defensa rival. Pero regatas respondió casi siempre que lo complicaron y mantuvo la diferencia a su favor para llegar al tercer receso 68-61.
En el cuarto período Regatas pudo sacar distancia y se escapó a 12 (80-68), pero con Laterza como abanderado los conducidos por Demti metieron un parcial de 15-2 para pasar al frente 82-83 con poco más de 1 minutos en el reloj. Desde la línea Regatas lo empató en 83 y en el último segundo Vorhees falló un doble debajo del canasto para llevar todo a suplementario.
La prórroga fue intensa y vibrante, y al igual que el tiempo regular se terminó definiendo en los últimos segundos, cuando el Fantasma sacó ventaja de dos puntos 94-92, y en la última Vorhees tuvo dos lanzamientos libres para empatar las cosas, pero falló ambos y la victoria quedó para el dueño de casa.




