Oberá Tenis Club disputará este domingo desde las 20hs como local, el último partido del año en el certamen de la Liga Nacional.
El “Celeste”, que llega segundo en las posiciones de la etapa regular, enfrentará a Obras que actualmente se ubica en la 4ta posición.
El equipo obereño viene de derrotar a Boca Juniors en la “Bombonerita” por 80 -70 lo que constituyó su cuarta victoria en fila.
El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.
Los Pibes también juegan
Por la Liga Próximo, los mismos equipos jugarán desde las 16hs. Los dirigidos por Ariel Checenelli también tuvieron una gira positiva, ganando en sus dos presentaciones que le permitieron escalar posiciones en la tabla. Actualmente, ostentan un récord de seis victorias y siete caídas.
Por su parte, Obras es el líder de la competencia, ganó en once de sus trece presentaciones. Llega de perder ante La Unión por 71-62.




