Este martes se confirmó el fallecimiento de Fermín González, ex jugador, entrenador de inferiores y dirigente de Bartolomé Mitre.

Nacido el 7 de julio de 1960 González se inicio en las inferiores auriazules y tras llegar a primera división también vistió las camisetas de Atlético Alem, Atlético Oberá en torneos regionales, en Timbó, Racing, Unión, Guaraní, Estudio y el IPLyC cuando estuvo en la Liga Posadeña.
“Despedimos con una tristeza enorme a Fermín González. Después de ser jugador, DT, colaborar, hincha y muy querido por todos en el club, quedará su nombre y legado en la historia Gigante de nuestro club. Un ícono de Mitre. Lo recordaremos con esa bondad, lealtad y cariño que lo caracterizaba”, expresaron desde el Club Bartolomé Mitre.




