«Ha concluido una nueva jornada democrática en la que el pueblo argentino se ha expresado en paz. Seguiremos trabajando en estos cuatro años que se vienen para que la familia misionera siga creciendo y sea un poco más feliz cada día. Felicitaciones al presidente electo @JMilei», expresó el vicepresidente Primero de la Legislatura y gobernador electo, Hugo Passalacqua, a través de su cuenta de la red social X.
Últimas noticias
- El volantazo de Hugo: Passalacqua se salió del carril que Rovira intentaba marcarle
- El perdón como herramienta para sanar: un programa religioso abordó su impacto en la vida personal y familiar
- Automovilismo: Posadas se prepara para recibir al TC
- Automovilismo: en Oberá comenzó la cuarta fecha del Misionero de Pista
- Tres Capones: identificaron a la tercera víctima fatal del choque sobre la Ruta Costera 2
- Renunció Adorni: el funcionario que Milei defendió hasta el final deja el Gobierno
- El “Ángel de la Selva” inspiró un nuevo reconocimiento de la Legislatura a mujeres de la salud misionera
- Colgaban videos con sus motos en las redes y la Policía los identificó: dos detenidos y dos rodados secuestrados
- Más de 200 emprendedores participan de la FeriCoop de Leandro N. Alem durante el fin de semana
- Con 1,38 g/l de alcohol en sangre, despistó y fue demorado en Oberá
domingo, 28 junio
Cargando...




