El titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Pablo Argañaraz, dijo que no se siente «identificado» con ninguna de las dos opciones para el balotaje del 19 de noviembre cuando se realice la segunda vuelta entre el candidato presidencia de Unión por la Patria, Sergio Massa y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien recibió el apoyo, de la ex candidata de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO, Patricia Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri.
«Por un lado tengo a una persona (por Milei) que ataca todo el tiempo y hace de su política la violencia, que cada vez que agarra un micrófono lo que hace es defenestrar a la UCR, al partido y a mis correligionarios y por el otro lado (Massa) tenemos el ´yate de Insaurralde´, el kirchnerismo con todo lo que ello conlleva que venimos combatiendo desde hace 20 años», observó el concejal de Posadas.
«Por eso -continuó- es difícil la decisión sobre todo para el partido radical y por eso le damos la libertad de acción a nuestros adherentes», manifestó.
Argañaraz consideró que los candidatos a Presidentes no tendrían que buscar dirigentes sino buscar al votante. «Los votos no son de nadie», sentenció el titular de la UCR provincial.