En la madrugada de este lunes, Gabriel M. de 20 años, intentó ingresar por la fuerza a la casa de su novia. Ante la negativa de sus padres, roció la casa con combustible y prendió fuego. Los vecinos ayudaron a sofocar las llamas y el joven se dio a la fuga, siendo buscado por la policía.
El personal policial de Campo Ramón fue requerido en el domicilio sito en la Sección X, donde tomó conocimiento del hecho por el propietario de la vivienda a la que el joven arribó y al no poder ingresar por la fuerza, tomó el taque de combustible de su motocicleta y, bajo amenaza de muerte, roció su contenido en un área de la casa e inició el fuego, cuyas llamas afectaron el cielorraso del garaje, un portón de chapa y el paragolpes de una Renault Duster estacionada.
En el lugar fueron secuestrados el tanque de combustible de la moto, pertenencias del joven buscado y, a unos mil metros del domicilio, se halló el rodado oculto en un camino aledaño. Todos los elementos permanecen depositados en sede policial, en tanto se procura la ubicación y detención del implicado.