Ubicado junto a las playas de Costa Sur, el nuevo camping municipal Miguel Lanús permitirá a posadeños y turistas contar con una infraestructura moderna y de primer nivel para disfrutar de la vida al aire libre y de nuestro maravilloso rio Paraná.
Las obras que constan de una superficie total de 30.151 m2., se encuentran en su etapa final.
El camping se divide en 3 áreas: Área Camping: sectores acondicionados para casas rodantes y motorhome, conectados por calles de paseo con un amplio sector para acampar y las correspondientes instalaciones sanitarias. Además, este sector cuenta con parrillas, mesas, bancos y un sector con piletas con agua potable para facilitar las tareas de higiene.
En el mismo se encuentra la zona de estacionamientos vehiculares, zona piscina y fogón desarrolladas con piscina para adultos y niños, solarium, duchas, zonas de estar a la sombra, un espacio para realizar fogatas y cuenta también con un muelle.
El Área Infantil cuenta una plaza innovadora para niños y niñas con espacios confortables, juegos de diferentes caracteristicas, como así también juegos para niños y niñas con capacidades diferentes.
El Área Núcleo de Servicios cuenta con vestuarios para mujeres y hombres, duchas, lavabos, sanitarios, enfermería, bar con cocina, módulos de bebederos y lavamanos.
La arborización del predio se realizó con especies nativas como caña fístola, lapacho amarillo, lapacho negro, urunday, y en las pérgolas para sombras se plantarán enredaderas nativas.
Esta obra, implicó una importante inversión y se llevó adelante en el marco de un Convenio realizado entre la EBY y el municipio de Posadas.